Have an account?

domingo, 15 de noviembre de 2009

Presentación!

Bienvenidos a nuestro blog!!!


Antes de entrar en os temas principales y empezar a contaros cosillas sobre el país del sol naciente cabe hacer una presentación, nosotros somos
Sam e Ireko, una pareja algo obsesionada con la cultura Nipona.


Dedicaremos este blog a eso! Os iremos informando día a día
(o eso trataremos =) ) de noticias de Japón, así como las más interesantes curiosidades de Japón, sus fiestas, tradiciones, los lugares más emblemáticos... hasta llegar a nuestra meta, que seguro que muchos habréis adivinado, es viajar allí!


Iremos describiendo todo tipo de tradiciones, lugares que visitar, curiosidades variadas, adelantos en el manganime, y todo tipo de datos relacionados con la cultura nipona, desde el japonés hasta lo más enrevesado de su cultura!



Pero.. y esto del blog, ¿Por qué?

Al igual que para muchos jóvenes (Y no tan jóvenes) hemos crecido con algunas influencias japonesas, ya sean por ejemplo el manga o el anime, los cuales fueron en nuestro caso los que nos llevaron a interesarnos por esta cultura e investigar más sobre la gente, su historia, su política, economía...

Así que esperamos que este blog os vaya siendo de ayuda, de interés o simplemente algo curioso a medida que vaya creciendo!!


Cuídense!


Sam e Ireko

3 comentarios:

  1. bueno,buenoo....tya sé quienes van a ser mis tutores,turururuuu,necesito ayuda urgentemente con el lenguaje ya q hablo japones amejicanadooo,es un poco vergonzoso.gracias por crear un página acerca de todo lo relacionado con Japón,a mi me resulta muy interesante aprneder cosas nuevas sobre Japón.graciassss!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...Aquí Sam, antes que nada, no tienes porqué dar las gracias. Es algo que nos gusta compartir, así que bueno, esperamos ser de ayuda =)

    ResponderEliminar
  3. Eyyy q xulo con lo q m gusta a cultura japo!!^^

    Animosde mi mismo, soy gon el amigo de angel jeje :P

    ResponderEliminar